Tipos de mujeres que hay que evitar en la playa

Estás en la playa, y en la fantástica atmósfera de relajación y diversión de tus vacaciones tienes el deseo incontrolable de ligar con una chica, ¡pero ten cuidado! ¡No todas las mujeres pueden ser una buena conquista! En cambio, podrían ser perjudiciales para sus vacaciones, arruinándolas fácilmente.

Aquí hay una lista de tipos de chicas y mujeres que hay que evitar al seleccionar su presa en la playa:

La MILF (soltera con niños)

Si has conocido a una mujer en la playa, ten cuidado de que no tenga un hijo con ella, aunque sea soltera, será difícil conseguir un momento para que puedas disfrutar de algo de privacidad en paz. Puede estar agotada por las travesuras de su hijo, intentando correr tras él por todas partes, y tú te arriesgas a pasar las vacaciones corriendo detrás de su hijo también.

La adicta del bronceado

Aquí hay otra categoría a evitar; es la mujer que pasa la mayor parte de su tiempo bajo el sol abrasador, tratando de volverse cada vez más negra para cambiar casi de raza. Estas mujeres pueden causarle varios inconvenientes, ya que verán cómo intrusivas y perturbadoras cualquiera de tus propuestas alternativas, y tendrás que aburrirte con ella hasta que finalmente llegue la noche. Si se ha quemado, también tendrás que tener cuidado al tocarla.

Mujer guapa en la playa

La trabajólica

La trabajólica, o trabajadora compulsiva, no puede sacar la cabeza de la oficina, por lo que se ha tomado el trabajo de vacaciones y no tendrá tiempo para ti, ya que se bañará en correos electrónicos para enviar con su portátil bajo su sombrilla, llamadas telefónicas para hacer y recibir, y estará constantemente conectada a su smartphone.

La falsa adulta

Vestida como una diva, con su ombligo con piecing, bebida y cigarrillo, y un físico impecable con un bronceado dorado, te engañará. Tenga cuidado con esta categoría si no quiere terminar sus vacaciones en compañía de la policía local.

La maníaca del fitness

A menos que pertenezcas a la misma categoría que ella, aléjate de este tipo de mujer durante tus vacaciones si no quieres pasarlas como ella. Atraído por su físico escultural, podrías estar enjaulado en su red, hecha de una dieta estricta incluso en vacaciones, corridas matutinas y charlas de nutrición y estilo de vida saludable que tú no respetas.

La logorreica

Difícil de identificar de antemano, puedes verla leyendo una revista sensacionalista bajo el parasol, o charlando animadamente con la vecina que acabas de conocer. Esta categoría de mujeres se arriesgará a que pases tus vacaciones hablando constantemente de chismes, señalando y hablando de con quién te encuentras, y diciéndote sus asuntos que no te interesan.

La chica del invierno pasado

Bonita y dócil, con sus crucigramas, la chica en cuestión es la que estaba allí por casualidad, con la piel muy blanca, y la presión bajo sus pies, con el aire apagado y que no puede esperar a que el invierno vuelva. Por lo general no sabe nadar, y no tiene ganas de hacer ninguna actividad porque está convencida de que puede causarle mal rollo; desde comer antes de entrar en el agua, hasta beber algo demasiado frío, arriesgándose a quemarse o a caer en mal estado porque hace demasiado calor.

La camarera

Aunque será muy fácil interactuar con ella gracias a su trabajo, y fácilmente disponible en cualquier playa, o club de playa, la camarera, aunque parezca soleada y sonriente, es la última persona a la que se intenta ligar en la playa. Trabajará 7 de 7 en cualquier momento, y siendo a menudo precaria y estacional, tendrá una carga de estrés exagerada para manejar, y desafortunadamente, siempre estará justamente cansada.

La socorrista

Obligada a mirar atentamente a los demás desde la mañana hasta la noche, la socorrista, aunque esté todo el tiempo de guardia en la playa, no podrá escucharte durante la mayor parte del día y, debido a su trabajo, a menudo tendrá que volver a casa temprano por la noche, para no arriesgarse a estar cansada o descuidada en el trabajo al día siguiente.

En última instancia, recordando esta pequeña lista, debes evitar encontrarte con estas categorías de mujeres que puedes encontrar en la playa, obsérvalas y evítalas cuidadosamente, ¡si quieres pasar bien tus vacaciones!