Si soy soltero, ¿las redes sociales son útiles para encontrar una mujer?

Las redes sociales son definitivamente un lugar donde millones de usuarios comparten información todos los días y tienen la oportunidad de comunicarse entre ellos. Para solteros este tipo de actividad recreativa puede ser muy importante para hacer nuevos amigos y ampliar el círculo social con el que compartir los mismos intereses.

Obviamente haciendo nuevos amigos o restableciendo viejas amistades siempre existe la posibilidad de conocer o reencontrar a una mujer con la que vivir una aventura erótica sin compromiso o comenzar una relación más seria.

En las redes sociales, especialmente Facebook, alrededor del 60% de los usuarios comparten su situación sentimental en su estado, el promedio de solteros que lo hace es del 73%. Para solteros, por lo tanto, las redes sociales pueden ser una vasta pradera donde perseguir a sus presas.

Una pareja follando rico

Como lo demuestran varios estudios, además, las redes sociales se utilizan sobre todo para buscar personas conocidas en vacaciones o en la balada, amigos y amigos de amigos, etc. Facebook en particular, nació originalmente como un álbum de fotos entre estudiantes universitarios, la idea intuitiva de Zuckemberg era, de hecho, dar a todos la oportunidad de conocer personas que no se conocían, el verdadero auge de esta red se alcanzó realmente cuando la red social permitió a los usuarios declarar su situación sentimental.

Recientemente, Facebook ha publicado algunos datos estadísticos sobre sus usuarios y sus hábitos. El 53% de los usuarios son hombres, divididos en grupos de edad, 23% entre 25 y 34 años, 23% entre 18 y 24 años, 21% de 35 a 44 años. En los nuevos registros, el porcentaje de solteros es del 46%. Los solteros, por lo tanto, están muy interesados en Facebook, prefiriendo esta red social por encima de Twitter, especialmente por la facilidad con la que puede comunicarse con otros usuarios.

Quien es soltero, por lo tanto, puede encontrar personas que estén interesadas en hacer nuevos amigos y tal vez algo más. Por supuesto, las comunidades tienen reglas para el tipo de material que se puede publicar, hay perfiles de Facebook "para adultos" pero ciertamente son casos especiales que pueden ser banidos por el personal que modera las actividades de los usuarios.

En esta comunidad, al buscar en la web, puedes encontrar opiniones diferentes sobre experiencias con nuevas amistades y hay muchas opiniones discordantes. En cambio, en Badoo hay muchos perfiles falsos, creados con el único propósito de "interceptar" experiencias extramatrimoniales. Naturalmente, las redes sociales de este tipo, como se mencionó, se deben utilizar para un cierto tipo de enfoque.

Los solteros que buscan nuevas amistades con fines sexuales ciertamente pueden tener mejores resultados utilizando comunidades especializadas, como sitios de citas y portales de anuncios para adultos, donde los usuarios han indicado previamente sus preferencias e hicieron explícito su interés en los encuentros sexuales, ya sea sin compromiso o con el propósito de una relación seria y duradera.