Los hombres y los sitios de citas en línea

Muchos hombres no hacen los esfuerzos necesarios para conseguir el valor de entrar en un sitio de citas en línea. Aquí algunos consejos escritos especialmente para ellos.

El éxito de las citas en línea es una forma de arte que requiere atención, paciencia y esfuerzo para lograr resultados positivos, como lo establecen algunos de nuestros otros artículos.

Los especialistas en estadísticas predictivas en los Estados Unidos informan que el 50% de las relaciones amorosas podrían comenzar en línea para el año 2031. Este número podría aumentar al 70% en 2040. El crecimiento exponencial en el número de aplicaciones "conectadas" no es ajeno a esto.

Citas en línea

Está claro que millones de hombres y mujeres solteros ahora recurren a los sitios de citas en línea como una forma de conocer a alguien para una historia de amor seria o para encuentros sexuales sin compromiso.

Aquí hay 4 consejos importantes sobre citas en línea dirigidos a los hombres, para poner un máximo de posibilidades de su lado.

Consejo 1: tu perfil de citas ... ¡la primera impresión a menudo es

buena! ##

Todavía hay demasiados hombres descuidando sus fotos en línea: estructura imperfecta, fotos borrosas, sonrisa ausente, gesto "movido", botella de cerveza aparente, trotar, etc. Cuando haces el esfuerzo de publicar una foto de perfil de citas en línea, ¿por qué permitirte hacer una publicidad en contraproducente?

Estos son algunos consejos de fotos rápidos pero efectivos: elije una foto reciente, clara y atractiva; no selecciones una foto tomada en tu baño o cocina; evita las habitaciones que muestran desorden; elige la vestimenta apropiada (la que te pones para una reunión, por ejemplo); evita fotos en trajes de baño (mantén lo mejor para el final) ;).

Consejo 2: Completa tu perfil de citas por completo

Algunas de las peores cosas que una mujer puede leer en anuncios personalizados son: "Si mi perfil te interesa, contáctame", "¡Escríbeme! ", "No sé qué escribir... ", etc.

Con un mensaje de este tipo, dejarás la impresión de que no estás realmente motivado para tener un encuentro romántico. Lo mismo se aplica a la información solicitada cuando te registras. Cuanto menos completo sea un perfil, más hará que las mujeres sientan que no eres serio, egocéntrico o que careces de motivación.

Es comprensible que la mayoría de los hombres se apresure en el proceso de creación de perfiles de citas en línea, solo para comenzar a navegar de inmediato, ¿y adivinen qué? Si lo haces, corres el riesgo de perderte la mujer ideal que, desde la primera lectura de tu descripción, pasará al siguiente perfil.

En ese momento, casi no tendrás oportunidad de alcanzar a contactarla. Por lo tanto, es una ventaja para ti ser minucioso y paciente. Tómate el tiempo para completar todos los formularios y responder cada pregunta con cuidado y autenticidad.

Consejo 3: Tu primer mensaje es crucial

Asegúrate de haber leído el perfil completo de la mujer si quieres enviarle un mensaje. La mayoría de los hombres comete el error de enviar mensajes a mujeres que les parecen atractivas o bonitas sin tomarse el tiempo para leer nada en sus perfiles. Luego llegan a un acuerdo con un mensaje estándar que las mujeres a menudo tienen la capacidad de detectar (porque además les falta originalidad) ;)

Citas en línea

Por lo tanto, es importante verificar compatibilidad de su perfil con el tuyo y conocer las características que ella busca en su pareja ideal. Los mensajes que se pueden leer en menos de 3 segundos son totalmente inútiles.

Te aconsejo que antes de escribirlos, leas artículos sobre: ¿Cómo escribir mi primer mensaje? No desperdicies el tiempo de las mujeres y el tuyo con mensajes como "Hola". ¿Cómo estas? "¿Quieres hablar? ", " Qué hay de nuevo ? "," ¿Eres hermosa, quieres que nos conozcamos? ". Este tipo de enfoque es completamente improductivo.

Consejo 4: Ten cuidado con tu apodo

Las mujeres son sensibles a los apodos ... ¡increíble, dices! Cuando se toma el tiempo de crear un buen nombre de usuario, realmente destaca, especialmente si está asociado con una buena foto y un perfil completo. Tu pseudónimo es una manera de identificar lo que es único sobre ti y la oportunidad de atraer a un tipo particular de mujer a tu perfil usando tu humor, mente y personalidad.

Evita apodos como "papasolo", "machoenluto", "esperándote", "elsoltero"... Finalmente, asegúrate de que, independientemente de tu perfil de citas en línea, si te registras de manera constructiva y oportuna, obtendrás resultados positivos. Hacer el esfuerzo de perfeccionarlo mejorará tu experiencia de citas de una manera significativa y es una apuesta segura que te encontrarás con una mujer que te igualará.