5 experiencias sexuales que debes hacer al menos una vez

Todo el mundo tiene fantasías eróticas, pero la vergüenza, muchos no admiten: así que aquí están las experiencias sexuales que tiene que probar al menos una vez en la vida.

El sexo es uno de los placeres de la vida y, a menudo los hombres y las mujeres tienen tabúes sobre el sexo que no son capaces de superar. ¿Por qué no dejarse llevar por una vez y tratar de hacer lo que viene a la cabeza durante las relaciones sexuales sin mucho pudor y vergüenza? Aquí están las 5 experiencias sexuales que los hombres y las mujeres se les deberían otorgar al menos una vez en la vida.

Tener sexo en la playa

Experiencias sexuales que se deben hacer al menos una vez

Sexo esté donde esté: ¿quién nunca pensó en si abandonar a la pasión en cualquier momento? El temor de ser descubierto y el deseo de tener sexo soplará la carga erótica de la pareja.

El sexo casual con un chico que no conoces: ¿ya ha sucedido de estar en un lugar público e intercambiar miradas maliciosas con un hombre o una mujer? Trate de dejar-te ir y le dejar tu número de teléfono. Si todo va bien, rodará una inesperada noche de pasión...

Tríos: casi todos han pensado, al menos una vez, pero el pudor le impide admitirlo. De hecho, del punto de vista sexual, puede ser una de las experiencias más gratificantes de nuestras vidas.

Tener sexo en trío

El sexo con un amante: que nunca quiso él/la novio/a de otra persona, tal vez un amigo? Podría ser una experiencia fascinante y muy caliente. Más no caer en el amor, él/ella no dejará a su compañero para ti. ¡Ese no es el objetivo, la relación entre vosotros debe ser suelo sexo! Disfruta de relaciones sexuales con él, porque es seguro que será una de las más ardientes que había tenido en tu vida.

Sexo telefónico: juegue, excite a su pareja mediante el envío de fotos calientes con el smartphone. ¡Cuando vuelve a casa será tan excitado que no tendrás que esperar ni un minuto! Y si va a esperarlo vestida solo con lencería sexi, el clima se calentará aún más...